martes, 3 de mayo de 2016

"Un Corazón Roto :( Una Canción"

tu falta de querer .........


bueno, el dia de hoy he decido hablar acerca de un tema muy importante, el darse cuenta de lo valiosos que somos para las personas, yeah in this blog in this post i don't wanna writte in english, ok this hard to explain but if you want read so visit my other blog  is 4simplediferent hehe.

so tell me why?
you dont love again
i could be your forgett 

well this song is amazing song is from a chilena singer and song writte called mon laferte.
this girl is wonder woman in the music i think she save the music in mexico in latinoamerica, pero esta mas que claro que there so much other singer like carla morrison or natalia laforcade y ximena sariñana las cuales ha forjado su carrera con canciones y sonidos muy similares entre si, es curioso por que yo me declaro fan autentico de la música britanica.
como se, su sonido es muy similar entre ellas y en lo que a mi me respecta es una buena representacion de la cultura latinoamericana y mexicana en el mundo.
dime por que......no no no como fue que me dejaste de amar yo aun podía soportar tu tanta falta de querer

Mon Laferte

esta mujer compuso una canción tan pero, tan especial creo que si la escuchas por mucho tiempo, describes el mensaje oculto, que es precisamente el de poder olvidar, decirte a ti mismo es bueno seguir amando a alguien que ya no te ama, debemos tener piedad de nosotros mismo, el por que las cosas no funcionan entre dos personas nunca lo entenderemos, supongo que es la vida, el tiempo, las vivencias las que da la falta de querer, romper esos lazos de amor hacia una persona, la canción es un reclamo hacia esa persona que tal vez ya se enamoro de alguien mas, que esta siguiendo otra etapa en su vida.
maybe there so much reason for leave or take some love from other people but i think ............someone else can or could fall in love.
tu tanta falta de querer.
el final de la canción , es decir el verso o frase final es tan hilarante por que de una o otra forma se esta enamorado aun con todo y el dolor que sientes, pero por cuanto tiempo habrá alguien que llegue y te mueva el piso.

so, no hay que morir amor ...... i wish found other love like you rr.
me dejaste de amar pero podría soportar tu tanta falta de querer.
i want you.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario